Reconocer los errores para pelear el título en 2018, el objetivo de Vettel

09-Nov-2017 10:50 am F1 Alberto Guaranda

Hamilton consigue la Pole en Japón, Vettel saldrá segundo

(Foto: @MercedesAMGF1)


El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) poco a poco comienza a enfocarse en lo que será la próxima temporada, luego de quedar sin opción alguna para pelear por el campeonato en el Gran Premio de México, donde el británico Lewis Hamilton (Mercedes) alcanzó su cuarto título.

"Estoy seguro de que me gustaría estar ya en 2018 y comenzar la lucha por el título, pero esa no es la forma en que veo las cosas de todos modos, no cuento los días hasta el próximo año", expresó Vettel en la previa del Gran Premio de Brasil en Sao Paulo.

"Quiero ganar el campeonato con Ferrari, eso es lo que quiero, es mi objetivo, pero también tenemos que analizar por qué no funcionó este año, todavía tenemos dos carreras para probar cosas, ver cómo puede mejorar el coche y el equipo. Todavía hay mucho potencial por explotar. Esto debería facilitar nuestras vidas el próximo año", admitió el germano.

Al ser consultado sobre si Hamilton ganó por tener un mejor coche, Vettel respondió: "No me gusta ese tipo de pregunta, tuvimos una batalla real, que fue genial para nosotros y para ellos, pero no quiero quitar ninguna gloria al resultado de Lewis al comentar esto o aquello. Obtuvo este título, y con dos carreras por adelantado, lo selló, por lo que se merecía ganar".

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces