Resultado en Australia fue el "empujón que necesitábamos", reconocen en McLaren

04-Apr-2018 12:29 pm F1 Alberto Guaranda

Alonso, el 'Piloto del día' en Australia

(Foto: @F1)

 

El quinto lugar del español Fernando Alonso en el Gran Premio de Australia aumentó la ilusión en McLaren y sobre todo permitió al equipo enfocarse más en el trabajo para ser competitivos esta temporada. Así lo reconoce Eric Boullier, director deportivo del equipo de Woking.

"Nuestros principales objetivos están más arriba en la parrilla de salida, así que sabemos que hay trabajo por hacer. El resultado en Albert Park fue el empujón que necesitábamos todos pero ahora tenemos que pasar página, mirar hacia delante y seguir empujando", expresó Boullier en declaraciones publicadas por 'Mundo Deportivo'

"Como vimos en Melbourne, la competencia es feroz. No podemos dar nada por hecho y sabemos que, a pesar de haber rendido mejor que en los últimos tiempos, también nos beneficiamos de las circunstancias a nuestro alrededor", reconoció.

Pensando en la cita en Bahrein y la próxima carrera en China, el director apuntó: "En cuanto al desarrollo del coche estamos trabajando duro para traer actualizaciones a los próximos dos grandes premios que esperemos ayuden a nuestros chicos a plantar cara".