Ricciardo: "Creo que podemos superar a Mercedes y Ferrari"

14-Feb-2018 10:22 am F1 Alberto Guaranda

(Foto: Red Bull)


El australiano Daniel Ricciardo considera que el rendimiento del Red Bull puede ser muy superior esta temporada, a tal punto de marcar diferencia sobre Mercedes y Ferrari, equipos que una vez más se perfilan como los principales candidatos al título.

"Al no haber muchos cambios en la normativa (para 2018), creo que podemos superar a Mercedes y Ferrari. Hemos mejorado el coche bastante en relación al año pasado, así que espero que podamos evolucionar", expresó Ricciardo en un video publicado por Red Bull.

"En el equipo hay una nueva intensidad. No nos estamos emocionando demasiado porque tenemos trabajo por hacer para conseguir lo que queremos. Todos tenemos deseos para cumplir esta temporada", agregó.

Sobre la estrategia el plano personal para 2018, el australiano comentó: "Tengo objetivos que quiero conseguir. Pero no necesariamente me digo algo como: 'bueno, para la tercera carrera quiero haber estado ya dos veces en el podio y haber conseguido una Pole'. No hago eso. Creo que lo mejor para mí es ser yo mismo y prepararme lo mejor que pueda para cada carrera e intentar aprovecharlo".

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces