Rosberg tomará el lugar que deja Lauda

23-Dec-2017 05:43 pm F1 Redacción

(Foto: F1i.com)


Nico Rosberg se sumará en 2018 al equipo de comentaristas de RTL, donde se transmite la Fórmula 1 para Alemania, reemplazando a Niki Lauda.

El campeón mundial de F1 de 2016 regresará al paddock de la máxima categoría de forma permanente pero de una forma muy diferente a lo que hacía antes.

En lugar de un volante, Rosberg tomará el micrófono para compartir sus sensaciones con los aficionados alemanes de la Fórmula 1 a través de la señal de TV de aire RTL, que recientemente extendió su acuerdo por tres años más para transmitir entrenamientos, clasificaciones y carreras de la F1, continuando una relación que se extiende sin interrupciones desde 1991.

Rosberg llega como reemplazante de Lauda, quien para 2018 decidió no continuar como comentarista.

"Hemos llegado a un acuerdo. Mi padre fue el antecesor de Niki en RTL, por lo que estoy continuando una tradición familiar", dijo Rosberg al diario alemán Bild.

Rosberg fue embajador de Mercedes durante este año y si bien no tendrá ese rol durante la próxima temporada, se espera que siga ligado a Daimler, aunque el expiloto no espera tener problemas por eso al momento de emitir sus opiniones.

"Mi contrato como embajador termina a finales de este año, así que será totalmente independiente. Puede que sea embajador de Daimler el año que viene, pero eso no me impedirá que sea completamente neutral y sea crítico en las carreras".

"Niki logró hacerlo siendo miembro del equipo por lo que en mi situación puedo hacerlo también".

Rosberg, quien ya fue comentarista para Sky Sports este año en el GP de Japón, estará acompañado por Timo Glock, también expiloto de la Fórmula 1.

 


Fuente: motorsport.com

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces