Ser jefe de equipo, una opción que no descarta Nico Rosberg

17-Mar-2017 10:54 am F1 Alberto Guaranda

Rosberg visita Bottas Mercedes

(Foto: @MercedesAMGF1)


El expiloto y último campeón del mundo en la Fórmula 1, el alemán Nico Rosberg, no ha descartado del todo la posibilidad de ser en algún momento jefe de un equipo en la máxima categoría del automovilismo. Eso sí, afirmó que por ahora está dedicado a su familia y demás actividades familiares, por lo que no contempla volver a subirse a un coche.

"Mi vida será un desafío igual de grande. Quiero tener éxito. Pero ahora puedo decidir por mi cuenta lo que quiero hacer, y no seré piloto", expresó Rosberg en entrevista con Sport Bild.

"¿Jefe de equipo? No digo 'no'. Muchas cosas son posibles", añadió el germano, quien el año pasado sorprendió a todos al anunciar su retiro profesional tras conseguir su primer título.

"Una cosa está clara: quiero seguir con las carreras de algún modo, sea cual sea. Pero no voy a volver como piloto, de ninguna manera. Estoy agradecido, pero cambié mi vida retirándome. Seguí mi corazón y estoy feliz de haber cerrado mi libro en F1 como campeón. Logré todo lo que me había propuesto", agregó.

Nico también analizaría la opción de colaborar con pilotos jóvenes. "Hay muchas posibilidades. Una podría ser, por ejemplo, ayudar a otros pilotos a tener éxito, quizás como consejero o como gestor".

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces