Sergio Pérez, cerca de definir su futuro para la próxima temporada

07-Sep-2017 03:54 pm F1 Redacción

img

(Foto: Force India)

 

El piloto mexicano Sergio Pérez está muy cerca de renovar su vinculación con la escudería Force India para la próxima temporada, según indicó Otmar Szafnauer, jefe del equipo indio.

"Estamos muy cerca con Checo", expresó Szafnauer en declaraciones publicadas por Motorsport. "No tiene nada que ver con él. No es secreto que tiene el apoyo de patrocinadores mexicanos desde que compite en el deporte".

Para el directivo existe ya acuerdo con el azteca y es cuestión de confirmar la alianza con los patrocinadores. "La dificultad con Checo es que tienes que hacer casi dos contratos al mismo tiempo. Con Checo, estamos totalmente arreglados. Ahora tenemos tenemos que finalizar lo que haremos con sus patrocinadores".

"Lo queremos", aseguró. "Él me dice que se quiere quedar aquí, pero a menos que no esté diciendo verdad... Esperamos tener a ambos pilotos (junto al francés Esteban Ocon) para el próximo año y ellos probaron en Italia que pueden correr juntos", resaltó.

Con las palabras de Szafnauer se despejan las dudas sobre una posible salida de uno de los dos pilotos para 2018, debido a los continuos roces y cruces de palabras que han protagonizado a lo largo del actual Mundial.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces