Toto Wolff: "La nueva relación con Bottas ha beneficiado a Mercedes"

25-Dec-2017 11:51 am F1 Alberto Guaranda

(Foto: Sutton Images | soymotor.com)

 

El jefe de la escudería Mercedes, Toto Wolff, considera que el aporte desde lo grupal del finlandés Valtteri Bottas "ha beneficiado" al equipo esta temporada, en relación a lo vivido en 2016 cuando la situación se salió de control en ciertas ocasiones por la rivalidad interna entre el inglés Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg.

"La relación entre los pilotos y el equipo ha sido muy interesante. Yo creía que la rivalidad dentro del equipo era algo que podríamos contener y no crear controversia. Creo que ha sido bueno tanto para Mercedes como para los pilotos, porque se empujaron el uno al otro", expresó Wolff en entrevista con F1 Racing.

"La verdad es que no fuimos capaces de controlarlo con Nico y Lewis, porque habían muchas cosas del pasado. La nueva relación con Valtteri ha beneficiado al equipo, las dinámicas eran muy positivas y ha ayudado a ambos pilotos", agregó.

"En cualquier relación hay altibajos, pero lo más importante es comunicarse. Ahora nuestra relación personal está a otro nivel. Es una relación de confianza, pero eso no quiere decir que haya situaciones complicadas, pero se hace desde el respeto. Cuando Lewis y Valtteri jugaron a la consola juntos en el retraso por la lluvia en la clasificación de Monza fue un momento auténtico, no fue falso. Después de ello bromee y dije ‘esto está caminando demasiado lejos para mí ahora, necesitamos tener una rivalidad sana", finalizó.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces