"Trabajar muy duro hasta alcanzar el podio", Alonso ya se enfoca en la siguiente temporada

09-Nov-2017 04:43 pm F1 Redacción

(Foto: @McLarenF1)

 

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) comienza a enfocarse en lo que será la próxima temporada de la Fórmula 1, más aún con el vínculo del equipo de Woking con Renault.

"Definitivamente tengo muchas ganas. Todo el equipo es muy optimista para el año que viene. Pienso que conocemos nuestras fortalezas, conocemos nuestras debilidades, sabemos en lo que necesitamos trabajar durante el invierno", expresó Alonso en declaraciones publicadas por Sky Sports.

El asturiano quiere retomar el protagonismo y como primer objetivo volver al podio. "Será bueno pelear, no por novenos, sino por posiciones de podio. Trabajaremos muy duro, día y noche, hasta marzo para conseguir esto".

En otro aspecto, Alonso elogió al británico Lewis Hamilton (Mercedes) por obtener el título este año. "Lewis es uno de los mejores pilotos de nuestro deporte y él lo ha demostrado, especialmente en McLaren en tiempos en los que ellos estaban sufriendo. Por ejemplo en 2009, ese coche no era muy bueno y él siguió ganando carreras. Ese tipo de rendimientos le ponen en un nivel muy alto".

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces