Valtteri Bottas, confirmado en Mercedes para la próxima temporada

13-Sep-2017 09:04 am F1 Alberto Guaranda

img

(Foto: @MercedesAMGF1)

 

El finlandés Valtteri Bottas continuará una temporada más en Mercedes al ser ratificado este miércoles como compañero del británico Lewis Hamilton para 2018.

"Le dimos un gran desafío este año a Valtteri: unirse al equipo a última hora, competir al frente en la F1 y tener como compañero de equipo al mejor piloto de la categoría", expresó Toto Wolff, jefe de Mercedes, a través de un comunicado oficial.

"Con eso en mente, sus resultados posiblemente hayan sido más que impresionantes. Ha habido altibajos, pero fueron más los altos que los bajos y con algunos grandes momentos, como sus dos victorias en Rusia y en Austria", añadió.

"En general el balance de su rendimiento y su línea ascendente no nos dejaron dudas para que él continúe en 2018. Para nuestro equipo, el factor extra es el respeto y el espíritu deportivo ha crecido entre nuestros dos pilotos. La química y la dinámica entre Valtteri y Lewis funciona y es lo que necesitamos para ganar el campeonato a nuestros competidores", agregó Wolff confirmando la presencia del finlandés.

Bottas, quien reemplazó este año al último campeón el alemán Nico Rosberg, agradeció por la confianza de la escudería alemana. "Me siento honrado y orgulloso por continuar trabajando con Mercedes en 2018. Juntos seguimos siendo más fuertes día a día y al continuar trabajando duro creo que el límite es el cielo".

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces