"Vandoorne ya está muy cerca de Fernando Alonso"

22-Dec-2017 11:47 am F1 Redacción

(Foto: @McLarenF1)

 

Zack Brown, jefe de McLaren, se ha sumado a los comentarios positivos para su piloto el belga Stoffel Vandoorne, considerando incluso que por capacidad y rendimiento se va acercando mucho a lo mostrado por el español Fernando Alonso.

"El inicio de la temporada supuso un comienzo muy difícil para él con nuestros problemas de fiabilidad. Stoffel es un novato, iba a muchas pistas por primera vez, mientras que Fernando tiene la ventaja de 15 o 16 años de Fórmula 1, así que si tenía un problema todo era algo así como ‘tienes cinco vueltas para hacerlo’, pero podía recurrir a 15 años de experiencia para saber cómo solucionarlo", expresó Brown al portal ‘GPUpdate.net’.

"Stoffel seguro que echó de menos algunas sesiones de ensayos porque nunca antes había estado en la pista, y también tenía sólo cinco vueltas para hacerlo. Además su compañero de equipo es uno de los mejores del mundo. Su actitud fue excelente, su velocidad es cada vez mejor, ahora está muy cerca de Fernando y no siempre han tenido el mismo material. Ha habido ocasiones en que teníamos una sola pieza de desarrollo, y nueve de cada 10 veces se la dábamos al piloto más experimentado. A veces era más la diferencia de coche que de piloto", agregó el líder de los de Woking.

Vandoorne y Alonso repetirán como la dupla de McLaren la próxima temporada.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces