Verstappen asume la culpa en el choque con Vettel (VIDEO)

15-Apr-2018 01:08 pm F1 Alberto Guaranda

verstappen vettel f1

(Foto: @F1)


El holandés Max Verstappen (Red Bull) reconoció tener la culpa en el choque con el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) durante la parte final del Gran Premio de China efectuado este domingo en el circuito de Shanghái.

Verstappen, con nuevas gomas tras ingresar a pits luego del Safety Car, gozaba de mejor ritmo que los pilotos de punta, pero fue muy al límite en sus continuos intentos para superar a sus rivales. Contra Vettel se pasó en la frenada y lo impactó por un costado, provocando que el de Ferrari termine en la octava casilla y él mismo ganándose una penalización de 10 segundos.

"Podía ver que él estaba sufriendo con los neumáticos e intentaba frenar tarde en las curvas. Bloqueé las ruedas traseras y le golpeé. Por supuesto, fue mi culpa. No quería eso. Es fácil decir después que debería haber esperado, y probablemente hubiera sido la mejor idea, pero no ocurrió", expresó Verstappen.

"Es fácil comentar. De momento, las cosas no están saliendo de la forma que me gustaría. ¿Significa eso que tengo que calmarme? No lo creo. Que estas cosas pasen es muy desafortunado y tengo que analizar todo para intentar regresar más fuerte en las próximas carreras", agregó el de Red Bull que culminó quinto en China.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces