Verstappen quiere luchar con Hamilton por el título en 2018

06-Nov-2017 11:21 pm F1 Redacción

Resultado de imagen para max verstappen aficion central


El holandés Max Verstappen (Red Bull) espera tener mayor protagonismo el próximo año y estar en la pelea por el título, más aún si puede protagonizar lucha con el flamante campeón, el británico Lewis Hamilton.

"Él es un gran piloto y realmente se lo mereció este año porque fue el piloto más consistente y rápido de los chicos que estaban peleando por el campeonato. Pero sí, me encantaría –pelear con Hamilton–. Espero que ya podamos hacerlo el próximo año", expresó Verstappen en declaraciones publicadas por Motorsport.com.

Al ser consultado sobre si está en la capacidad para estar rueda a rueda con el inglés, el joven holandés fue directo: "Por supuesto, de lo contrario no conduciría en la Fórmula 1. Haría alguna cosa más si pensara que no soy capaz de hacerlo".

Sobre sus últimas carreras destacadas y la victoria en México, Max reveló: "Nunca hubiera esperado ganar una carrera –este año–. Pero ya en Singapur, con la mejora de combustible que tuvimos allí, pienso que somos más competitivos y continuamos con esa tendencia".

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces