Verstappen: "Aún no somos bastante buenos como para ganar"

19-Mar-2017 12:32 pm F1 Alberto Guaranda

Max Verstappen F1 Piloto del día

(Foto: Red Bull)


El piloto holandés Max Verstappen indicó que Red Bull en este momento no está a altura de Mercedes e incluso del propio Ferrari para pelear por las primeras posiciones.

"Todavía tenemos que esperar y ver lo buenos que somos realmente. Personalmente no creo que podamos luchar por el triunfo en este momento. Muchas cosas pueden cambiar durante la temporada, pero aún no somos bastante buenos como para ganar", expresó Verstappen en entrevista con el diario holandés The Telegraaf.

"Claramente Ferrari dio un paso adelante este invierno. Mercedes siempre estará ahí, siempre mejora, ha sido así durante los últimos años. Para nosotros es difícil saber dónde estamos. Personalmente creo que no somos el mejor equipo, pero tendremos que esperar a ver", añadió.

El joven piloto quiere ver el rendimiento en la sesión clasificatoria en Melbourne el próximo sábado para tener una idea más clara del potencial de Red Bull. "Después de la clasificación en Australia sabremos nuestro rendimiento puro. No vamos a ir allí con la idea de que podemos luchar por la pole".

"En este momento creo que Ferrari y Mercedes estarán delante de nosotros, pero espero que podamos llegar a un ritmo similar al del año pasado. Podemos hacerlo mejor este año, pero tenemos que trabajar duro y con orden para llegar al mejor nivel posible", finalizó.