Verstappen: "Espero que podamos dar el siguiente paso y estar con los mejores"

02-Jan-2017 03:18 pm F1 Redacción

img

(Foto: Red Bull) 


El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) ya se enfoca en lo que será la temporada 2017 de la Fórmula 1. El piloto que ha sorprendido a propios y extraños con su arriesgado manejo, cree que con un mejor coche puede estar a la par de los Mercedes y así entrar más en la pelea del título.

"Siempre es difícil de predecir, ya que no sabes lo que está pasando en otros equipos, pero espero que podamos dar el siguiente paso y estar con los mejores. Si hubiera tenido un buen coche, estoy seguro de que habría ganado carreras. En estas dos temporadas he aprendido mucho: de los accidentes, de los errores, las malas paradas en boxes y cosas de ese estilo. Pero si estás en un coche superior, muchas de esas cosas se van, y competir es más fácil. Te encuentras en menos situaciones problemáticas", expresó Verstappen en entrevista con el diario holandés De Telegraaf.

"Mejoré mucho a la hora de cómo encarar el fin de semana, sobre todo a la hora de trabajar y ajustar el coche. Hay muchos aspectos que pueden cambiar las cosas. No me gusta mucho los temas exteriores a la competición y los considero distracciones. Me centro principalmente en el coche y en correr", añadió el piloto de 19 años.

Al ser consultado sobre el trabajo y relación con el australiano Daniel Ricciardo, Verstappen comentó que existe una buena química y eso favorece a la proyección de la escudería austriaca. "Daniel es una persona muy animada. Nunca le verás con mala cara y puede hacer reír a todos. Para un equipo es importante tener a dos pilotos que no se lleven mal para compartir la información. Tuve una relación parecida con Carlos Sainz en Toro Rosso, aunque la situación era diferente. Sabíamos que sólo había un asiento libre en Red Bull, ya que Ricciardo había convencido al equipo", finalizó.

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces