Vettel: "Estoy centrado en este año en Ferrari y para el próximo no hay nada en papel todavía"

11-May-2017 10:23 am F1 Alberto Guaranda

img

(Hamilton, Vettel y Bottas en el podio de Australia | Foto: @F1)

 

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) aseguró sentirse cómodo y muy concentrado con el equipo italiano esta temporada, mostrándose además sorprendido con ciertos rumores que lo vinculan con la escudería Mercedes para 2018.

"No sé de dónde vino, ¿de Italia?, lo mejor es que preguntes a los italianos, parecen que saben más de lo que sé", expresó en rueda de prensa. "Creo que la situación es clara, solo me centro en este año. No es un secreto ni nada, es un hecho, estamos en una buena posición este año y es lo que queremos hacer, todo el resto no es importante", añadió.

"También hubo rumores en años previos, alguno de Italia, otro de Alemania, mejor que le preguntes a los italianos", agregó en respuesta a un periodista.

Al ser consultado sobre la opción de tener como compañero a Fernando Alonso en la Scuderia, el cuatro veces campeón del mundo respondió: "En realidad debes estar listo para competir con cualquiera. Fernando tiene la reputación que tiene por muchas razones, no sólo por los dos títulos, sino por muchos otro motivos, por muchas carreras competidas y por muchos años que lleva aquí. Pero yo no soy el que firma, yo firmo mi contrato y no el de los demás. Estoy centrado en este año y para el próximo no hay nada en papel todavía, aunque estoy contento en Ferrari".

En relación a lo que será el Gran Premio de España este fin de semana, Vettel indicó: "Tenemos un coche que está ganado carreras, aunque lo más importante es que lo sigamos haciendo. Aquí, el primer objetivo es la pole y luego la carrera".

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces