Vettel: "Estoy contento por la pelea con Mercedes, ya que es el equipo a vencer"

15-May-2017 12:38 pm F1 Redacción

img

(Hamilton, Vettel y Bottas en el podio de Australia | Foto: @F1)


El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) quedó con diferentes sensaciones al finalizar el Gran Premio de España en Barcelona. Por un lado, se mostró entusiasmado al protagonizar una lucha constante con Mercedes, aunque lamentó no poder conservar la punta para ganar por tercera vez en el año.

En declaraciones publicadas por Motorsport, Vettel contó lo sucedido en la largada cuando rebasó a Hamilton y otros aspectos claves de la carrera en Montmeló. "Estaba presionando, tuvo un buen comienzo, creo que Lewis y yo, ambos logramos buen agarre, pero pude ganarle y entrar a la curva 1 adelante, tuve buen ritmo, Lewis se quedó mucho tiempo, hicimos la estrategia, supe que al final del día sería crucial, una sorpresa que al salir fuera tan cercano, traté de frenar tan tarde como fuera posible, No se si nos tocamos pero fue algo muy cercano".

"Salí de los pits y estaba sorprendido de ver a Lewis ahí, pero fue algo muy raro y no sé si nos tocamos, pero logramos aguantar y bueno después cambió la historia y me rebasó bien, y eso fue todo hasta el final de la carrera", añadió.

El cuatro veces campeón del mundo lamentó el tiempo que perdió con Valtteri Bottas y en su segunda parada en los boxes. "Trataba de alcanzar a Valtteri y logró detenerme, utilizó bien la pista, casi perdí el auto, pero funcionó, aunque perdí tiempo con Lewis. Yo perdí 4 segundos con Bottas y luego con la segunda parada, perdí 12 segundos con ambas cosas".

Finalmente detalló: "Estoy muy contento, cuando se corre en contra de Mercedes ya que es el equipo a vencer pero estamos dando batalla, no estoy feliz por como salieron la cosas, pero nuevamente pudimos pelear con ellos, el equipo está en buena forma, y por supuesto me gusta tener esas batallas tan cercanas, pero hoy no fue el día".

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces