Wolff: "Bottas aún necesita ser más asesino"

14-Nov-2017 09:58 pm F1 Redacción

(Foto: Motorsport)


El jefe de Mercedes, Toto Wolff, considera que al finlandés Valtteri Bottas le falta más agrevisidad en la pista, a tal punto de señalar que el expiloto de Willams debe ser "más asesino".

"Pienso que Lewis (Hamilton) ha estado haciendo rock and roll todo el año, y Valtteri se ha recuperado pero aún necesita ser más asesino", expresó Wolff en declaraciones publicadas por 'Motorsport'.

Eso sí, el líder de Mercedes reconoce el potencial de Ferrari principalmente con el alemán Sebastian Vettel, quien adelantó a Bottas en la largada y luego se quedó con el triunfo en el Gran Premio de Brasil en Sao Paulo.

"No hay que subestimar que en el tráfico contra los Ferrari fue bastante difícil. Se puede ver que en el final, cuando Ferrari cambió el modo de motor, no había mucha diferencia entre los autos. Por lo tanto no puedes esperar un sobrepaso fácilmente", resaltó Wolff.

Con el segundo lugar en el circuito de Interlagos, el finlandés prácticamente perdió toda opción de asegurar el subcampeonato, que está en poder del germano.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces