BMW se suma como equipo a la Fórmula E

05-Apr-2017 10:50 am Fórmula E Alberto Guaranda

(Foto tomada de Autosport)


La marca alemana BMW ha confirmado su participación como equipo en la Fórmula E a partir de la temporada 2018-2019, así lo confirmó Jens Marquardt, director de automovilsimo de BMW.

"Estamos encantados con esta noticia", expresó Marquardt al portal 'Motorsport.com'. "Desde su primera temporada, la Fórmula E ha disfrutado de un rápido desarrollo y ahora es considerada una serie de carreras de alto nivel. Planificamos competir como equipo oficial en la quinta temporada. Eso sería nuestro registro como fabricante, y eso se completó en el plazo previsto", añadió.

BMW aparecerá así como equipo en la categoría de autos eléctricos, aunque su presencia en la Fórmula E se ha efectuado en estos primeros años de competencia debido a su acuerdo con Andretti.

El torneo eléctrico del automovilismo sigue ganando adeptos. Equipos como Renault, Jaguar, Citroen y Penske aparecerán con mayor notoriedad la próxima temporada, Mercedes lo hará próximamente y Ferrari analiza con profundidad intervenir a partir de 2021.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces