Remontada y triunfo de Buemi en Marruecos

12-Nov-2016 12:54 pm Fórmula E Alberto Guaranda

Buemi triunfo Marruecos

(Foto: Fórmula E)


El piloto suizo Sébastien Buemi (Renault e.Dams) largó desde la séptima casilla y tuvo una remontada fantástica para adueñarse de la primera posición y ganar el ePrix de Marrakech (Marruecos) de la Fórmula E.

Buemi había obtenido la Super Pole pero recibió una sanción debido a que su auto no cumplía con el peso reglamentario. Y si bien, la pista parecía que no ofrecía mayores sitios para adelantar, el helvético se las ingenió para aprovechar cada espacio y así ascender a la primera ubicación.

El británico Sam Bird (DS Virgin Racing) terminó segundo y el sueco Felix Rosenqvist (Mahindra Racing) completó el podio al cruzar la línea de meta en tercera posición.

El fránces Nicolas Prost (Renault e.Dams), el brasileño Lucas di Grassi (ABT), el alemán Daniel Abt (ABT), el británico Oliver Turvey (Nextev), el francés Jean Eric-Vergne (Techeetah), el alemán Nick Heidfeld (Mahindra) y el argentino José María López (DS Virgin) completaron los diez mejores ubicados.

Con la victoria en la segunda carrera de la temporada, la segunda consecutiva tras imponerse en Hong Kong, Buemi alcanza los 50 puntos para liderar el campeonato. Di Grassi marcha segundo con 28 unidades.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces