Roma se apunta como sede para la cuarta temporada de la Fórmula E

20-Apr-2017 12:48 pm Fórmula E Redacción

Formula E podría llegar a Japón

(La tercera temporada de la Fórmula E arrancó en Hong Kong | Foto: @FIAformulaE)

 

La ciudad italiana de Roma está muy cerca de convertirse en nueva sede de la Fórmula E. Alejandro Agag, jefe de la categoría eléctrica, se mostró entusiasmado luego de que exista un primer acuerdo entre las autoridaded locales para definir el lugar del circuito.

"La posibilidad de que Roma sea anfitriona de un ePrix es emocionante, especialmente porque es donde el primer concepto del coche original de Fórmula E corrió, pasando por el Coliseo hace sólo cinco años", expresó Agag recordando que el primer monoplaza eléctrico vio la luz en la capital italiana antes de que sea oficial el campeonato mundial.

"Estamos muy agradecidos a la ciudad de Roma por conceder los permisos necesarios, y ahora estamos un paso más cerca de traer las carreras eléctricas a la capital de Italia, un país con fuerte cultura y raíces profundas en los deportes de motor", añadió en declaraciones publicadas por el portal 'ThebestF1'.

Agag además luce muy optimista ya que varias ciudades importantes en el mundo entero buscan acoger a la Fórmula E. "Continuamos para evaluar la posible inclusión de Roma al calendario del próximo año, en la primavera de 2018, y estoy seguro de que Roma puede afirmarse como el evento más importante junto con los de Hong Kong, Montreal, París y Nueva York".

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces