(VIDEO) Sébastien Buemi conquista Hong Kong en el arranque de la Fórmula E

09-Oct-2016 04:01 am Fórmula E Redacción

 

(Foto: @FIAformulaE)

 

El piloto de Renault e.Dams, Sébastien Buemi se lleva el triunfo de la primera carrera de la temporada 2016-2017 de la Fórmula E, carrera que se desarrolló en Hong Kong. Esta es la séptima victoria que acumula en la Fórmula E siendo uno de los pilotos con más victorias en esta categoría.

Lucas Di Grassi no tuvo una buena actuación en la clasificación (Posición 19), pero con una buena estrategía para los Pits y cambio de vehículo logró llegar en segundo lugar dándole la alegría a su equipo ABT Schaeffler Audi Sport. El tercer lugar del podio lo ocupó Nick Heidfeld quien partió en la 11 posición y pudo avanzar sin problemas y ganar espacios hasta quedar en el tercer lugar.

Nicolas Prost (Renault - e.DAMS) y Antonio Felix Da Costa de Andretti Formula E completaron el top 5 de esta primera válida.

Jose María "Pechito" López se estrenaba en esta carrera conduciendo un monoplaza eléctrico de DS Virgin Racing, en la clasificación se ubicó en la 3ra posición, lo que se esperaba que su debut sea exitoso, pero en la largada tuvo un impacto contra la pared de la primera curva lo que afecto su dirección y le causó el retir.

La siguiente carrera será el 12 de noviembre en Marruecos.

 

 Así fue el festejo luego de la Premiación

 

Calendario de la Fórmula E 2016 - 2017

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces