Caimanes clasifica a PlayOffs y asegura localía

Este sábado se iba a disputar el penúltimo partido de la temporada regular de la segunda edición del Campeonato Nacional de Football Americano "Copa Mitad Del Mundo".

El encuentro no se llevó a cabo tras la no presentanción del Equipo quiteño Berserkers. Lo que da a Caimanes Guayaquil un triunfo por default, suma 12 puntos y asegura su pase a los PlayOffs.

El Head Caoch de Caimanes Guayaquil, Alejandro Barahona, consigue su segundo triunfo con el equipo guayaquileño, y en su primera temporada de participación en el campeonato nacional los encamina a los Play Offs, consiguiendo un cuarto lugar donde jugarán el 4to de Final como locales.

El rival para los PlayOffs está por definirse el 30 de septiembre que se llevará a cabo el encuentro entre Osos de Portoviejo quienes recibirán a Kraken de Quito, ambos equipos fueron derrotados en calidad de locales por el conjunto guayaquileño. Osos en la primera fecha y Kraken en la 6ta fecha.

La primera fecha de PlayOff se disputará el 14 de Octubre, Cóndores y Caimanes deberán estar a la expectativa del partido final para conocer sus a rivales en los PlayOffs.

La segunda Fecha de PlayOff será el 28 de Octubre y Lobos de Quito y Colorados de Santo Domingo estarán esperando a sus visitantes para la semifinal.