Cóndores y Troyanos deleitaron a Cuenca en partido amistoso de Fútbol Americano


(Foto: PVI)

Los equipos de Fútbol Americano de Cuenca disputaron un partido amistoso, que les ayudó a preparse para la temporada 2017. El encuentro tuvo lugar en las canchas del parque "El Paraíso", lugar que estuvo al aire libre y contó con el apoyo de amigos, familiares y fans de este deporte que se encontraban en el parque.

Cóndores ya tuvo particiáción en la primera temporada de Fútbol Americano que se disputó en el año 2016 el cual tuvo la participación de 4 equipos y cuyo campeón fue Lobos de Quito, para Troyanos formar del Campeonato Nacional será un nuevo reto ya que los contrincantes se han duplicado para esta temporada y ahora los equipos cuencanos enfrentarán a 7 equipos de diferentes ciudades del Ecuador de acuerdo al calendario que se ha definido por los directivos de los clubes.

Andrés Oleas, representante del club Troyanos, mencionó que el “amistoso” fue una preparación para la temporada 2017, ya que el uno de abril iniciará el campeonato nacional de “Football” Americano denominado Mitad del Mundo, según declaración realizada a diario el mercurio de Cuenca.

Para el 11 de marzo está programado otro encuentro amistoso entre los Troyanos y el equipo Colorados de Santo Domingo (vice campeón 2016), que se desarrollará en Cuenca. agregó Oleas.