Conoce la tabla de posiciones de la Copa Mitad del Mundo

 

Luego que los equipos capitalinos Berserkers y Kraken tomaran la decisión en conjunto de no repetir el partido de la primera fecha, que fue suspendido por exceso de faltas personales y conducta antideportiva. Se ajusta la tabla de posiciones luego de la aprobación del Presidente de la FFAE.

La tabla es una justa imagen del peso de la experiencia que le brinda méritos a los primeros lugares. Lobos de Quito quienes festejan 5 años de arduo trabajo, tienen una racha de (5-0) y están en primer lugar, en segunda posicición Colorados de Santo Domingo con una racha de (4-1) y en la tercera posición se encuentran Cóndores de Cuenca con una racha de (4-1).

En el 4to, 5to y 6to Lugar se encuentran Berserkers de Quito, Caimanes Guayaquil y Kraken de Quito con una racha igualada de (2-3) los cuales en la sexta Fecha se jugarán todo por la ubicación en la Cuarta posición de beneficios.

Troyanos  de Cuenca (1-4) se encuentran complicados en la 7ma posición, con un punto que les da esperanza de clasificar a Play Off mientras que Osos no se la logrado encontrar con la victoria en esta temporada que están con una racha de (0-5)


Tabla de Posiciones

 

Resultados por Partidos

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces