Lobos y Colorados adelantan el festejo del día de los Padres

(Foto: Andy Mejía)  

El sábado 17 de junio se inició la cuarta fecha del campeonato nacional de football americano en Ecuador "Copa Mitad del Mundo", encuentros que se adelantaron de acuerdo al calendario oficial publicado en marzo, debido que los equipos de Ecuador recibirán una clínica de Football Americano desde el viernes 23, sábado 24 y domingo 25.

 

Berserkers de Quito 0 - 71 Lobos de Quito

La cuarta fecha inició entre el clásico capitalino de Football Americano que se disputó entre Lobos y Berserkers de Quito. Los campeones del 2016 actuaron de visitantes en el encuentro y tuvieron un triunfo contundente ante sus rivales de barrio.

Lobos de Quito consiguió anotar 41 puntos hasta el medio tiempo, sin dejarle espacios a los guerreros vikingos, al regreso del descanso anotaron 30 puntos más con el cual cerraron el marcador 71 a 0, con este resultado se afianzan del primer lugar con una racha de 4-0, mientras que Berserkers están con una racha de 2-1 y tienen un partido diferido.

 

 

Colorados de Santo Domingo 54 - 6 Kraken de Quito

En la ciudad de Santo Domingo se llevó a cabo el segundo partido de la cuarta fecha, donde los locales se llevaron un triunfo más, que los ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Copa Mitad del Mundo.

Colorados lleva una racha de 3-1, donde su única caída en esta temporada ha sido contra Lobos en la primera fecha, mientras que Kraken acumula otra derrota a su racha de 0-3, y tiene un partido diferido ante Berserkers.

 

Los partidos pendientes se realizaran en la ciudad de Cuenca donde Troyanos recibirán a Osos de Portoviejo y Cóndores enfrentarán a Caimanes de Guayaquil con quienes ya tuvieron partido amistoso de pretemporada y los locales quedaron triunfadores con 12 puntos.