Resultados de la tercera fecha de Football Americano en Ecuador

 

Se cumplió con la tercera fecha de Football Americano en Ecuador y los 4 equipos experimentados consiguieron unos triunfos contundentes en esta jornada.

 

Caimanes Guayaquil 8 - 51 Lobos de Quito

 

Caimanes de Guayaquil recibió a Lobos de Quito (Campeones 2016) y empezaron el partido con -12 puntos debido a una sanción impuesta por la Federación de Football Americano de Ecuador por la inasistencia a una capacitación de árbitros, sin embargo Lobos aseguró el resultado del partido en los dos primeros cuartos y se fueron al descanso con 44 puntos sin dejar oportunidad a los locales anotar.

Al regreso del medio tiempo Caimanes Guayaquil mejoró el nivel del partido por ende logró frenar las corridas y pases, consiguieron anotar un TD con 2 puntos de conversión, los únicos que pudieron concretar, al igual que Lobos anotó un TD más y una conversión de 1 punto dejando el resultado final 8 a 51, donde los campeones sumaron su tercer triunfo y se quedan como líderes de la tabla.

Lobos de Quito consiguió desestabilizar a la ofensiva de Caimanes con 7 fumbles y 1 intercepción, mientras que Caimanes solo realizó una intercepción durante el partido.

 

 

Colorados de Santo Domingo 22 - 6 Osos de Portoviejo

 

En la ciudad de Santo Domingo los Colorados recibieron a los Osos de Portoviejo, los locales empezaron a subir su racha ganadora luego de haber caído en primer partido ante Lobos y vencido a Cóndores en la segunda fecha.

Durante el partido Colorados logró correr por los bordes externos y pasar a los cornerbacks de Osos y concretó 22 puntos y Osos tuvo una oportunidad de anotar un Touchdown. Con este resultado Osos suma otra derrota y se va al fondo de la tabla de posiciones, lo que acorta sus posibilidades para el paso a Play Off.

 

 

Cóndores de Cuenca 40 - 36 Kraken de Quito

 

En este partido Kraken también cumple con una su sanción y pierde su localia y se va de visita a Cuenca, partido en el cuál Cóndores consigue un triunfo apretado a solo 4 puntos.

Cóndores aprovechó su localia y consiguió un triunfo en casa, luego de haber caído de visita ante Colorados en la fecha 2. Mientras que Kraken con un partido diferido está con dos derrotas, luego que su primer triunfo ante Berserker fue anulado por la FFAE por la suspensión del partido por mala conducta de jugadores, la nueva fecha está por programarse entre los dos equipos.

 

 

Berserkers de Quito 54 -  0 Troyanos de Cuenca

 

En la ciudad de Quito, Berserkers derrota a Troyanos por 54 puntos y los envía al 7mo lugar en la tabla de posiciones. Además Berserkers suma su segundo triunfo durante la temporada, también fue anulado su primer partido ante Kraken por mal comportamiento de jugadores. Mientras que Troyanos de Cuenca aún no se encuentran con el triunfo y están al fondo de la tabla arriesgando su pase a Play Off.

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces