Se viene la segunda fecha de Football Americano en Ecuador

En la ciudad de Quito el 29 de abril a las 13:00 se enfrentarán Lobos (1-0) ante Kraken (1-0). Lobos viene de un triunfo ante los vicecampeones Colorados de Santo Domingo, mientras Kraken obtuvo una victoria de medio tiempo en un partido complicado ante Berserkers de Quito en la primera fecha, encuentro que tuvo que ser suspendido por exceso de faltas personales y peleas en la cancha.

En Santo Domingo, el 29 de abril  a las 13:00 se enfrentarán Colorados (0-1) (locales) ante Cóndores de Cuenca (1-0). Los subcampeones tratarán de levantarse luego de sufrir una derrota ante Lobos y los visitantes buscarán mantener su racha ganadora.

En Portoviejo, el 6 de mayo  a las 15:30 los Osos (0-1) recibirán la visita de Berserkers de Quito (0-1), equipo con el cual se enfrentaron en el campeonato relámpago de Santo Domingo en diciembre pasado. En los partidos anteriores, Osos perdieron 30 a 0 ante Caimanes de Guayaquil y Berserkers cayó ante Kraken de Quito, que tuvieron un encuentro complicado y suspendido.

En Guayaquil, el 6 de mayo se jugará un partido que marcará un hecho histórico, considerando que se disputará el primer encuentro de Football Americano en el puerto principal. Los locales Caimanes (1-0) recibirán a los Troyanos de Cuenca (0-1). En el partido anterior, Caimanes fue contundente ante Osos de Portoviejo a quien venció por 30 a 0, mientras que Troyanos cayó ante su rival de barrio.

Estos partidos son por la segunda fecha de la denominada Copa Mitad del Mundo, correspondiente a su segunda edición. La fecha anterior dejó muchas novedades, sorpresas y estrenos en el emparrillado, al igual que complicaciones que se registran también en la historia de Football Americano de Ecuador, en la cual se hace énfasis en un triunfo cuestionable para los conocedores de este deporte, luego que Kraken derrote a Berserkers en un partido de (2 Cuartos), luego que los árbitros decidieron terminar el encuentro a medio tiempo y registrar un marcador positivo para Kraken, sobre el mal comportamiento de varios jugadores.

 

Para ver los resultados anteriores has clic aquí.

Para conocer el calendario completo presiona aquí

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces