Raptors empieza la temporada con un resultado apretado

(Foto: fanspage raptorslfa)

A pesar de haber dominado la primera mitad, Condors sufrió su primera derrota de la campaña ante Raptors por marcador de 13-10. El Estadio ‘Palillo’ Martínez fue testigo del kickoff inaugural en el cual el actual subcampeón supo modificar la estrategia para la segunda parte y darle la vuelta al marcador.

El encuentro comenzó bastante agitado en la mañana del domingo 19 de febrero con el equipo de negro y dorado recibiendo el ovoide. Lamentablemente, los dirigidos por el coach Enrique Zapata tuvieron una pérdida de balón en su serie inicial tras un golpe a Luis Hernández, quien ya no pudo continuar en el partido por una lesión en el tobillo derecho.

Para el beneplácito de los aficionados Condors, la defensa detuvo el avance de los del Estado de México y no tuvieron oportunidad de ponerse arriba en el marcador. Posteriormente, vendría una vez más Arturo Sánchez, mariscal de campo de los de la Ciudad de México para guiar a su equipo a la zona prometida con un pase de anotación al receptor Aarón Reynoso.

Ambos equipos tuvieron la oportunidad de anotar mediante goles de campo antes de terminar la primera parte; dos para Raptors y uno para Condors. Con ello, los jugadores se fueron a los vestidores para tratar de descansar y pensar en el tercer cuarto del primer partido de la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA).

Pero para la segunda fase, fueron los de blanco y verde quienes controlaron las acciones. Ahora con Bruno Márquez en los controles (ex mariscal de los Condors), los visitantes se fueron arriba en el marcador con una anotación de Enrique Barraza por la vía aérea con lo cual se concretó el marcador final.

Fuente: lfa.mx

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces