Almada reconoce que la salida de Álvez "es inminente"


El uruguayo Guillermo Almada, entrenador de Barcelona SC, considera que la salida de su compatriota el delantero Jonatan Álvez se dará en "cualquier momento".

"Jonatan ha trabajado muy bien (en la pretemporada), pero es inminente la salida de él en cualquier momento", expresó Almada este miércoles en entrevista con Radio Caravana.

Tras caerse la negociación con Al Nassr de Arabia Saudita, club que solo pretendía un préstamo, nuevamente existen opciones para que Álvez pueda emigrar al balompié brasileño. En Gremio lo pretenden.



En otro aspecto, Almada se refirió a la situación del mediocampista paraguayo Víctor Ayala, uno de los refuerzos de renombre para 2018. "Ayala viene con una inactividad muy grande de seis a siete meses".

Al ser consultado sobre la posible vinculación de Michael Arroyo, el charrúa apuntó: "El deseo de Michael es venir a Barcelona".

Finalmente, el estratega campeón en 2016 con los 'Toreros' apunta a más incorporaciones: "Puedo decir que queremos dos o tres refuerzos, pero si mañana me dicen que viene Messi, no voy a decir que no".

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces