Almada: "Cometimos algunos errores bastantes tontos en la parte defensiva"

Almada Barcelona

(Foto: Rodrigo Buendía | AFP)


El director técnico de Barcelona SC, el uruguayo Guillermo Almada, reconoció que se cometieron varios errores defensivos, los mismos que fueron aprovechados al máximo por Estudiantes, club que se impuso por 0-3 en el estadio Monumental la tarde y noche del jueves.

"El resultado no lo esperábamos, sabíamos que el rival iba a ser duro porque venía con su última posibilidad de poder clasificar. Estudiantes ganó bien. Nos llegó tres o cuatro veces y nos golpeó bien", expresó Almada en conferencia de prensa.

"Nosotros llegamos unas cuantas oportunidades y no pudimos definir y ahí estuvo la diferencia. Cometimos algunos errores bastantes tontos en la parte defensiva. Estudiantes que es un equipo de mucho linaje en Copa Libertadores la supo aprovechar", añadió.

Más allá de la derrota, el charrúa indicó que este encuentro dejará mucha enseñanza a los 'Toreros'. "Siempre les digo a mis jugadores que donde se aprende más es en las derrotas porque son dolorosas y eso nos hace crecer. Analizaremos todos juntos el partido de vuelta viendo todos los errores que cometimos".

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces