Almada: "Es el camino para lograr cosas importantes en este año"

 

El director técnico de Barcelona SC, el uruguayo Guillermo Almada, se muestra más que satisfecho por la predisposición en el trabajo de todos sus jugadores en la pretemporada que se cumple al momento en Estados Unidos. El estratega también resalta las facilidades que existen para realizar las labores, a pesar del frío intenso que por momentos se siente en Florida.

"Las instalaciones son maravillosas. Es un lugar espectacular lo que nos permite contar con todo lo que necesitamos. Ha hecho un poco de frío que nos afecta bastante en los primeros entrenamientos de la mañana. Se hace duro por la baja temperatura", expresó Almada a través de un video publicado por la cuenta oficial de Barcelona en Twitter.

"Hay una parte de integración con los muchachos nuevos, pero todos son muy buenas personas. Priorizamos la unión. Tenemos un excelente grupo desde el año anterior", añadió.

El charrúa reconoce que el grupo se está exigiendo al máximo, tomando en cuenta los torneos que se vienen esta temporada. "El clima es de alegría, de disponibilidad. Existe mucha entrega en los entrenamientos. Es el camino para lograr cosas importantes en este año que se nos viene. Estamos contentos con el comportamiento de los jugadores".

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces