Álvez: "Me sedujo la propuesta de Junior"

Jonatan Álvez deja Barcelona para jugar en Colombia

(Foto: AFP)


El delantero uruguayo Jonathan Álvez, goleador con Barcelona SC, aseguró que fue interesante la propuesta que presentó Junior de Colombia para contar con sus derechos deportivos en las próximas tres temporadas.

"Me sedujo la propuesta de Junior y la acepté", expresó Álvez a medios uruguayos en declaraciones difundidas por diario El Universo.

"Espero firmar el contrato en estos días, cuando lo haga podría decir que alcancé un sueño de darle lo mejor a mi familia", agregó el atacante, uno de los máximos anotadores en la última Copa Libertadores.

'El Loco' aclaró que la mitad de sus derechos pertenecen al Torque de Uruguay: "Torque recibirá el 50% de la transferencia. No he podido ir a Uruguay, ahora estoy en Miami con Barcelona; ya me estoy despidiendo del club".

"Ya estamos en preparativos para viajar a Barranquilla, cuando llegue haré la revisión médica y luego firmaré mi contrato", resaltó Álvez, quien estará bajo la dirección técnico del colombiano Alexis Mendoza, exestratega de Independiente del Valle.