Aníbal Biggeri, a "detalles" de convertirse en nuevo entrenador de Deportivo Cuenca

 


El argentino Aníbal Biggeri está a un paso de convertirse en el nuevo director técnico de Deportivo Cuenca, en reemplazo del también argentino Gabriel Schurrer, quien cerrará su ciclo con los azuayos al finalizar la segunda etapa el próximo fin de semana.

Biggeri, entrenador en los argentinos CA Los Andes, Chacarita y Temperley, y asistente en All Boys y Tigre, reveló que faltan pocos detalles para tener un acuerdo final.

"Es una posibilidad certera dirigir a Deportivo Cuenca, faltan detalles que los está manejando mi representante", expresó Biggeri en entrevista con FM 88 Radio Activa. "Ya me reuní con la dirigencia en noviembre. Conozco de la renuncia del presidente (Fausto) Carvallo, con quien me reuní; ayer hablé con el vicepresidente".

El estratega de 52 años indicó que sostuvo una charla con el zaguero Brian Cucco, a quien ya lo dirigió. "Hablé con Brian, a quien dirigí en Temperley, y me habló muy bien de Cuenca".

Sobre su manejo de equipo, Biggeri comentó: "Se aprende de todos en el fútbol; aprendí de Carusso (Lombardi), de Pepe Romero, que es un amigo del fútbol. Mi cuerpo técnico sale a buscar los partidos en todas las canchas".

El DT llegaría al 'Expreso Austral' con Horacio Peralta (asistente técnico) y Guillermo Biggeri (preparador físico).