Aníbal Biggeri no continúa como entrenador de Deportivo Cuenca

(Galo Cárdenas, pdte de la Comisión de Fútbol, Claudio Peñaherrera, pdte del club y Aníbal Biggeri | Foto: @andresmunoza)

 

El argentino Aníbal Biggeri dialogó con la directiva de Deportivo Cuenca y de común acuerdo no seguirá al frente del primer equipo colorado, según se anunció este lunes en conferencia de prensa.

Biggeri, que llegó al Cuenca para esta temporada, no logró conformar un equipo competitivo y en el inicio del torneo apenas consiguió un triunfo y tres empates en 9 presentaciones, sumando 6 puntos y dejando al 'Expreso Austral' en la penúltima posición.

Ante los posibles candidatos para reemplazar a Biggeri, Galo Cárdenas, presidente de la Comisión de Fútbol de Deportivo Cuenca, señaló que existe la opción del argentino Guillermo Duró, descartando al mismo tiempo al uruguayo Guillermo Sanguinetti, reciente destituido en Delfín.

"Por la parte económica veo complicada la opción de Guillermo Sanguinetti. Se buscará una opción que conozca el fútbol ecuatoriano", expresó Cárdenas. "Guillermo Duró sí es una opción. Esperamos resolver la llegada del nuevo director técnico lo más pronto posible, ojalá esta misma semana, pero no depende solamente de nosotros", reconoció.

Mientras se nombra al nuevo estratega, el uruguayo Juan Ramón Silva asumirá como entrenador interino.

 

Noticia realizada con información publicada por el periodista Andrés Muñoz Araneda

 

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces