Ariel Holan: "Gaibor me escribió durante toda la Copa Sudamericana"

Resultado de imagen para ariel holan aficion central

 

Actualizado con el anuncio oficial del CS Emelec


El argentino Ariel Holan, director técnico de Independiente de Avellaneda, destacó la actitud mostrada por el mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor, quien desde el año pasado evidenció su deseo por vincularse al Rojo.

"Nosotros quisimos traer a Fernando en junio (de 2017) y no se pudo concretar. Desde allí nos escribimos varios mensajes con el jugador durante la Copa Sudamericana. Él me escribía porque veía los partidos de Independiente", reveló Holan en conferencia de prensa posterior al partido contra Rosario Central la noche del miércoles, en la reanudación del torneo argentino.

"Quiero y deseo que los futbolistas que lleguen al club demuestren las ganas de venir que mostró él. Esa es la actitud de los jugadores que necesitamos para Independiente", agregó indicando también que Bryan Cabezas es otro de los jugadores que busca llegar a 'Rey de Copas'.

Holan además envió un mensaje de tranquilidad para la afición de Independiente al ratificar que la incorporación de Gaibor se dará en los próximos días, luego de que el martes se diera por caída la negociación en horas de la mañana.

"Nassib Neme (presidente de Emelec) me llamó a decir que me quedara tranquilo que el fichaje se efectuará", afirmó el DT.

Tras las palabras del estratega, este jueves el club 'Millonario' hizo oficial el traspaso de Gaibor a Independiente.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces