Ariel Nahuelpán fue presentado en Barcelona

(Foto: @BarcelonaSCweb)

 

El delantero argentino Ariel Nahuelpán fue presentado este jueves oficialmente como nuevo refuerzo de Barcelona SC para la temporada 2017. El exjugador del club, Manuel Uquillas, fue el encargado de entregar la camiseta amarilla al atacante.

"Pedirle a Ariel que ponga entrega está de más, por que él ya sabe lo que es Barcelona", expresó Uquillas una vez que entregó la camiseta al exintegrante del Inter de Brasil.

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona, indicó que el fichaje del argentino se pudo efectuar por el respaldo de la empresa privada. "Gracias al grupo Tesalia con sus marcas Gatorade y Pepsi, que han hecho posible la llegada de Nahuelpán".

José Cevallos, presidente de la institución guayaquileña, destacó: "Ariel Nahuelpán ha tenido una gran disposición para regresar a casa".

Por su parte, Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo, manifestó: "Trabajamos mucho durante 2 meses para poder cerrar el que fue siempre nuestra primera opción".

El atacante, que ya pasó por BSC en la primera parte de la temporada 2013, se mostró satisfecho por retornar al plantel. "Muy contento de volver a casa y agradecer el esfuerzo que han hecho los directivos. Estoy muy bien y con muchas ganas. Más aún de estar en este club tan lindo".

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces