Barcos asegura que pensó con el "corazón" y no con el "bolsillo" para volver a Liga

(Barcos firmando su nuevo contrato | Foto: @LDU_Oficial)

 

El delantero argentino Hernán Barcos aseguró que pensó con el "corazón" para volver a Liga de Quito esta temporada, descartando así varias ofertas más fuertes en el plano económico, principalmente de Arabia Saudita y Brasil.

"Agradezco a los clubes que estaban interesados, pero yo le había dado mi palabra a Liga. Como dije, pensé con el corazón y no con el bolsillo", expresó Barcos ya en suelo nacional para firmar su nuevo contrato.

"Hubo ofertas de Arabia, de Brasil, de Colombia, de Turquía, pero yo dije que volvería a Liga. Con Pablo (Repetto) he hablado casi durante todas las vacaciones, ahora me voy a poner a las órdenes", agregó el atacante.

'El Pirata', goleador en 2017 con 21 tantos, dejó claro que su predisposición siempre fue la de regresar al club capitalino. "Tuvimos varios inconvenientes para llegar, pero por suerte estamos acá. Feliz por volver a Liga. Yo estaba de vacaciones, antes de salir le di mi palabra a Esteban (Paz) y dejé a mi representante que se encargue de los detalles. Se entendieron entre mi representante y Esteban".

"De mi parte estuvieron siempre las ganas de venir, tuve ofertas superiores a la de Liga pero cuando me fui le dije a Esteban que me quería quedar. Obviamente que me hace venir a Liga la gente que me dio todo su cariño todo el año, los dirigentes, el cuerpo técnico. Antes de irme ya había tomado la decisión de volver", apuntó.

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces