¡Bomba! Cristiano Ronaldo podría jugar en Ecuador

 

¿De qué se trata? Al parecer la directiva de Liga de Quito busca tener una gran fiesta en el Centenario de su institución y para esto quieren que el Real Madrid de Cristiano Ronaldo sea el rival para la gran noche alba.

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, confirmó la buena relación que tienen con el titular del equipo español Florentino Pérez: "Sería muy complicado que equipos europeos puedan venir a Sudamérica, nos encantaría traer al Real Madrid, tuvimos una buena relación con Florentino Pérez, con toda la gente del Madrid".

Sin embargo indicó que es una posibilidad poco probable: “Que acepten venir en octubre sería muy complicado, están jugándose el torneo, me parece muy difícil que puedan venir, sería un sueño, lo que si lo veo más factible es después del mundial, ellos por lo general viajan a Estados Unidos, veremos si es posible, lo intentaremos", dijo Paz en conversaciones para radio Área Deportiva.

Dato: Los dos equipos se enfrentaron en el 2009 en la Copa de la Paz, precisamente en ese compromiso el crack portugués, Cristiano Ronaldo, anotó su primer gol con la camiseta del Real Madrid, lo hizo ante LDU de penal.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces