BSC debe cancelar otra gran deuda o corre riesgo de ser sancionado por FIFA


La actual directiva de Barcelona SC encara otro serio problema por deudas anteriores. Según notificación de la FIFA, los amarillos deberán cancelar más de 300 mil dólares al club Godoy Cruz por el fichaje en 2013 del argentino Nicolás Olmedo, quien actuó con los 'Toreros' sin mayor éxito en la temporada 2013.

Barcelona tiene plazo hasta el 16 de octubre para cubrir los 331 mil dólares, por valores pendientes más intereses, caso contrario corre riesgo de perder puntos o incluso hasta perder la categoría.

El periodista argentino César Luis Merlo de TyC Sports de Argentina compartió el documento emitido por la FIFA dirigido a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y a Barcelona.

 

 

Olmedo se vinculó a BSC luego de destacar con Godoy Cruz de Mendoza en varias temporadas. Actualmente, el mediocampista de 34 años milita en Gimnasia y Esgrima de Jujuy de la Primera B Nacional de Argentina.

Este año, el equipo liderado por José Cevallos y Carlos Alfaro Moreno ya perdió 6 puntos por sanción de FIFA, debido a la deuda que existió en su momento con Boca Juniors por el traspaso de Damián Díaz.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces