Cevallos: "Sería muy drástica la sanción a Díaz, pero es una situación muy compleja"

img


El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, reflejó preocupación por la posible sanción de al menos 6 partidos que tendría el mediocampista argentino-ecuatoriano Damián Díaz, quien salió expulsado en el choque ante Atlético Nacional (2-1) por escupir a un adversario.

Cevallos espera el informe final de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). "Todavía no está resuelto la sanción de Díaz. El expediente se ha abierto y veremos qué decide la Comisión Disciplinaria", expresó el directivo en diálogo este viernes con radio Huancavilca de Guayaquil.

"Siempre hay que estar atento ante cualquier inconveniente. Sería muy drástica la sanción pero es una situación muy compleja. Esto puede ser considerado algo ofensivo pero no violento", continuó 'Pepe Pancho'.

El 'Kitu' actuó en los últimos minutos del encuentro copero ante el club colombiano y vio la tarjeta roja poco antes del pitazo final. La sanción que se especula lo alejaría de toda la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces