Delfín anuncia el fichaje de defensa ecuatoriano

(Foto: @DelfinSC)


El defensa Roberto Luzarraga, con paso en Deportivo Cuenca en 2017, se convirtió el sábado en nuevo refuerzo de Delfín SC para la temporada 2018, donde los manabitas encararán doble competencia: el torneo local y el debut en la Copa Libertadores.

Mediante su sitio web oficial, Delfín informó lo siguiente:


El defensor central Roberto Luzarraga es nuestra nueva incorporación. El jugador de 26 años llega proveniente de Deportivo Cuenca. "Vengo a sumar para seguir escribiendo historia en el club", dijo Luzarraga en sus primeras declaraciones a nuestras páginas oficiales. El defensor firmó por un año con opción a compra.

Luzarraga ha militado en equipos como Independiente del Valle, Ciudadelas del Norte, Deportivo Quevedo, UTC, Gualaceo; en las dos últimas temporadas militó en Deportivo Cuenca. El año pasado jugó 22 partidos en la Serie A.

El defensor, nacido en Palenque, Los Ríos, domina el perfil zurdo, mide 1,88 metros y tiene gran juego aéreo y buena salida.

Luzarraga se incorporará este domingo, a las 9h00 en el complejo Los Geranios, a la pretemporada con el resto de sus compañeros.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces