(VIDEO) Delfín derrota a Macará y sigue como firme puntero

(Foto: API)


El Delfín alcanzó la cuarta victoria en la temporada al superar por 1-0 a Macará de Ambato en el estadio Jocay este viernes, en acciones de la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano. Los manabitas siguen invictos y firmes en el liderato del torneo.

La única conquista del 'Cetáceo' llegó en el segundo tiempo por medio del mediocampista Henry Patta, quien empujó la pelota a las redes luego de una fantástica maniobra del también volante Jordan Sierra cuando se jugaban 58 minutos.

Sobre los 75 el volante de recuperación Galo Corozo cometió una dura falta contra Sierra y salió expulsado con roja directa, dejando en inferioridad numérica a la visita.

Los dueños de casa buscaron el gol de la tranquilidad sobre todo con el atacante Roberto Ordóñes, pero sin tener éxito en los metros finales. Sobre los 90 la 'Tuca' también vio la cartulina roja tras un coche contra el portero Oswaldo Cabral.

Al final, el equipo del uruguayo Guillermo Sanguinetti mantuvo la diferencia mínima para imponerse en casa y sumar 15 puntos. Los comandados por Paúl Vélez se quedan con 9 unidades en la séptima casilla.

En la siguiente jornada, Delfín visitará a Deportivo Cuenca y Macará será local ante Independiente del Valle.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces