Delfín destituye al entrenador Guillermo Sanguinetti

(Foto: Delfín SC)


La directiva de Delfín, liderada por el presidente José Delgado, decidió destituir al entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti debido a los resultados adversos en el Campeonato Ecuatoriano, sobre todo tras la caída en Ambato ante Técnico Universitario (3-2). Mediante su sitio web oficial, el club comunicó lo siguiente:

 

Nuestro presidente, Econ. José Delgado, anunció la salida como DT del club del profesor Guillermo Sanguinetti, a quien mostró su agradecimiento por el éxito alcanzado el el año 2017 y por formar parte de la historia de nuestro club.

Así mismo manifestó que lamentablemente los técnicos depende de los resultados y mostró su inconformidad por la posición en que se encuentra el club en la tabla.

Además agradeció al profesor Fabián Bustos, Director Deportivo del club, por demostrar apoyo al mismo y asumir como DT interino. Delgado recordó que Bustos es parte de la historia de nuestro club, recordado por ser el técnico que nos devolvió a la Serie A tras obtener el título de la Serie B en 2015.

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces