Delfín no contará con Koufatty para esta temporada

 


Pese a que hace unos días lo anunció como uno de sus principales fichajes para la temporada 2017, finalmente Delfín SC no contará con el mediocampista venezolano Jacobo Koufatty. A través de un comunicado oficial, el club manabita dio detalles de la situación.

"El directorio del club, decidió esperar hasta las 23:59 pm del día 9 de enero de 2017, a que el Club Deportivo Lara de Venezuela, dueño de los derechos deportivos de Jacobo Koufatty, envíe los documentos del préstamo acordado, situación que no se ha cumplido", publicó Delfín.

"Por lo tanto, hemos decidido no contar con el jugador mencionado para la presente temporada", confirmó el elenco 'Cetáceo' descartando la contratación del volante internacional.

Koufatty fue uno de jugadores más destacados el año anterior en Deportivo Cuenca, siendo incluso seleccionado de Venezuela. Por ello, la directiva de Delfín hizo las gestiones necesarias para asegurar el préstamo por una temporada, pero ante la negativa del Deportivo Lara, finalmente el vínculo del mediocampista ha quedado descartado.