Deller: "Michael Estrada es un chico joven que está aprendiendo"


Michel Deller, uno de los principales directivos de Independiente del Valle, defendió de las críticas al delantero Michael Estrada, quien desperdició tres claras ocasiones de gol en el segundo tiempo contra Banfield, acciones que terminaron costando la eliminación en la Copa Libertadores.

"Pedirles a la afición y al periodismo que no le maten a Michael Estrada, es un chico joven que está aprendiendo", expresó Deller al final del partido disputado en el Olímpico Atahualpa.

Los 'Rayados' tenían ventaja 2-1 en el periodo de complemento y estuvieron cerca de liquidar la serie con Estrada, pero el atacante desperdició sus opciones y sobre los 90 el elenco argentino encontró el gol de la clasificación (3-3 en el global y clasificación por gol de visita).

 

 

"Pido disculpas a la afición por no darles esa alegría que esperaban", expresó Deller. "Vamos a ir animarles en el camerino, tenemos un campeonato por delante. Tenemos un excelente plantel".

Franklin Tello, presidente del club, también respaldó al joven delantero: "Michael Estrada es un gran jugador que este año debe consolidarse y vamos a apoyarle mucho".

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces