Deportivo Cuenca se hace fuerte en casa y complica más a Liga de Quito

(Foto: @fm88radioactiva)


Con anotaciones de Richard Schunke en la primera etapa y de Juan Ignacio Dinenno en el tiempo de reposición, Deportivo Cuenca venció 2-0 a Liga de Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en partido correspondiente a la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano.

El Cuenca consigue la tercera victoria consecutiva y sigue en ascenso en la clasificación, mientras que Liga no sale del mal momento y acumula la tercera derrota en fila.

Schunke abrió el marcador a los 38 minutos con golpe de cabeza luego de un tiro de esquina y Dinenno selló la victoria a los 91' con un toque sutil dentro del área tras centro desde la izquierda.

El equipo capitalino tuvo algunas opciones claras de empatar, pero la falta de precisión en la definición evitó conquista alguna. En los últimos minutos Jonathan Betancourt estrelló un balón en el horizontal y Hernán Barcos sacó un cabezazo en el área que pasó junto al vertical.

Los comandados por el argentino Gabriel Schurrer suman 21 puntos en la sexta posición, mientras que el elenco del uruguayo Gustavo Munúa se queda con 9 unidades en la décima casilla.

En la siguiente fecha, Deportivo Cuenca visitará a Delfín y Liga de Quito recibirá a Fuerza Amarilla.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces