Directiva de BSC buscará retener a Marcos Caicedo


La dirigencia de Barcelona SC, encabezada por José Francisco Cevallos y Carlos Alfaro Moreno, buscará a todas formas retener al extremo izquierdo Marcos Caicedo, quien se ha convertido en figura de los amarillos desde la temporada anterior.

Caicedo está en condición de préstamo en el club 'Torero' hasta mitad de temporada, por lo que la directiva desde ya realiza los movimientos necesarios para tener el dinero requerido y llegar a un acuerdo con el Club León de México, dueño de sus derechos deportivos.

"Él (Caicedo) es una persona muy valiosa dentro y fuera de la cancha, queremos hacer todo el esfuerzo necesario para que pueda continuar, creo que tenemos hasta mayo el préstamo. Nuestro objetivo es retener a Marcos", expresó Cevallos.

"Ellos (dirigentes del León) saben del interés nuestro de que (Caicedo) permanezca en el club por mucho tiempo si es posible", añadió 'Pepe Pancho'.

Caicedo marcó el gol del triunfo el martes anterior en el encuentro ante Atlético Nacional (2-1). Sus buenas actuaciones incluso lo han llevado a la Selección dirigida por Gustavo Quinteros. 'Marquitos' fue citado para los próximos dos juegos de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Colombia.

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces