Directivo de Delfín: "Pedimos a Silva que se presente en las reservas y no lo ha hecho"

(Foto: Facebook Delfín)

 

Mauro Rezabala, gerente de Delfín, se refirió a la situación actual que se presenta con el defensor paraguayo Francisco Silva, quien pese a no estar en los planes del entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti, mantiene contrato con los manabitas.

"El técnico Sanguinetti no lo quiere en el plantel. Le pedimos a Silva que se presente en las reservas y no lo ha hecho", indicó Rezabala este martes en entrevista con La Radio Redonda.

"Francisco Silva es una persona adulta. El sabe lo que hizo (indisciplina previo a la final de revancha contra Emelec). No podemos regalar un finiquito, pero si sancionar por indisciplina", indicó el directivo.

 

 

Rezabala detalló incluso que han buscado llegar al mejor acuerdo con el jugador, pero que tras una reunión el futbolista no mostró mayor apertura. "Nos reunimos, le íbamos a entregar el 50% de los derechos de su pase, no aceptó, se paró y se fue de la oficina".

Silva fue excluido de la final en el Jocay el año anterior y el DT Sanguinetti tomó la decisión de separarlo de su equipo.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces