El duro camino que deberá recorrer Macará para clasificar a la fase de grupos en Libertadores

Resultado de imagen para macara aficion central


Macará de Ambato comienza a vivir su primer sueño internacional, una vez que se realizó el sorteo de las fases previas y la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

Los celestes, clasificados como Ecuador 4, deberán encarar una dura competencia en busca de la fase de grupos. Ya que deberán superar a tres rivales para quedar entre los 32 clubes definitivos.

El Deportivo Táchira de Venezuela será el primer adversario para Macará en la Fase 1. La ida se jugará el 22 de enero en Ambato y la vuelta el 26 del mismo mes en San Cristóbal.

De vencer a los venezolanos, los de Paúl Vélez chocarán a Santa Fe de Colombia, club que espera directo en la Fase 2. Estos duelos se efectuarían entre el 31 de enero y el 7 de febrero.

Si Macará tiene éxito y clasifica a la Fase 3 tendrá que jugar un último ida y vuelta contra el ganador de la llave entre Santiago Wanderers de Chile y Melgar de Perú.

De superar estas fases clasificatorias, los ambateños encararán un grupo altamente competitivo ya que se sumarían al Grupo 4 con River Plate de Argentina, Emelec y Flamengo de Brasil.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces