"El problema no es económico", recalca Barcos sobre negociación para renovar con Liga

(Foto: AFP)


El delantero argentino Hernán Barcos descartó que el factor económico sea un motivo de peso que impida la renovación de contrato con Liga de Quito para la próxima temporada, sino otras "cosas" que ya lo está analizando junto a la directiva liderada por Esteban Paz.

"He hablado con Esteban sobre todo y tiene la idea de que me quede. El problema no es económico ni mucho menos, estamos hablando de un montón de cosas que vienen al caso", expresó Barcos este lunes en atención a los medios.

"Ya manifesté mi idea. Mi idea es continuar en Liga pero como manifesté antes, depende de muchas cosas. A fines de este mes vamos a tener mucho más claras todas las cosas", añadió el goleador del Campeonato Ecuatoriano con 19 conquistas. "Hemos hablado, estamos hablando. En diciembre quedo libre y tomaremos la decisión junto con Liga".

Al ser consultado sobre un posible interés de clubes colombianos por sus servicios para 2018, 'el Pirata' señaló: "A mí no me llamó nadie, lo vi en las noticias y estoy muy tranquilo, solamente son especulaciones. Es bueno que se fijen en uno pero va a depender de mí y de Liga lo que decidamos".

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces